Los Lugares Más Románticos Del Planeta Para Enamorarte Todavía Más

Todos tenemos en mente ese lugar de ensueño en el que el romanticismo se apodera de nosotros. Algunos de ellos no son de por sí muy románticos pero están llenos de recuerdos y eso los hace todavía más perfectos porque parece que solo os pertenezca a los dos. Un puente, una calle, el rincón de un bar, un embarcadero. Son solo vuestros.

Aun así, hay ciertos lugares que por su propia naturaleza despiertan en nosotros amor en estado puro, nos ponemos tontos, cariñosos y no somos capaces de quitarnos las manos de encima el uno del otro. No hace falta decir que son lugares que tienes que visitar con ese alguien especial en los que enamoraros todavía más como si volvieseis a ser unos quinceañeros. Vuestra historia de amor necesita llenarse con estos sitios llenos de leyendas y tragedias de amantes infinitos. ¿Queréis saber cuáles son los lugares más románticos del planeta?


1. La casa de Julieta, Verona

foto

El amor más intenso de toda la historia de la literatura siempre ha sido el de Romeo y Julieta de William Shakeaspeare. Aunque no fue más que una obra de teatro muchos aseguran que esta leyenda fue real y hoy puedes visitar la casa y el balcón que pertenecería a Julieta en Verona, la ciudad del amor. Personalmente,  lo que más romántico me resulta de la casa de Julieta no es el hecho de que hubiese sido su casa sino la gran cantidad de mensajes de amor que millones de parejas a lo largo de los años dejaron allí, pero sobre todo, pensar que su amor será eterno en esas paredes aunque hoy ya no estén juntos.

2. Atravesar en bote la roca Scopolo, Capri

foto

La leyenda cuenta que si atraviesas en bote la roca Scopolo con el amor de tu vida, estaréis siempre juntos.

3. El Jardín Botánico de Kioto


Pasear, disfrutar del color de las flores y después sentaros en uno de esos bancos, uno apoyado sobre el otro mientras leéis vuestro libro preferido. Las horas se pasarán volando en uno de los lugares más románticos de este planeta.

4. Viajar en el British Pullman, Londres


¿Quién no ha querido enamorarse en un largo viaje en tren? Este tren está ambientado en los años 20 y todos sabemos que fue la época más intensa para el amor, podéis ser los nuevos Gatsby y Daisy, pero en un ambiente británico.

5. Atardecer desde la Tour d’Argent, París



Disfrutar del atardecer con vistas a Notre Dame y al Sena no es comparable con nada. Resulta imposible no enamorarse en París. El romanticismo invade cada rincón de la ciudad del amor y es que sea cuál sea nuestra historia de amor, si algo podemos tener por seguro es que “siempre nos quedará París”