Los 5 Spas Más Románticos De España

1. La trufa negra




La Trufa Negra se encuentra en Mora de Rubielos. Es un hotel de lujo que posee de uno de los sapos más reconocidos de España por su decoración, tranquilidad y calidad.
2. Sha Wellness Clinic 



Sha Wellness Clinic es un hotel médico dedicado a mejorar la salud y el bienestar de sus clientes. Lleva a cabo las mejores terapias naturales, provenientes principalmente de conocimientos orientales milenarios y las más avanzadas técnicas occidentales.


3. Hammam Al Ándalus



Hammam Al Ándalus es un spa mágico por su decoración y aromas árabes. Para el día de San Valentín nos ofrecen una oferta especial que incluye un baño y un masaje relajante de 15 minutos para dos personas a un precio más económico.


4. Tropical Wellnes Spa


Es un hotel maravilloso. Está situado al sur de la isla de Tenerife y con unas fabulosas vistas al Océano Atlántico. Combina una vegetación paradisíaca con un ambiente inspirado en las Mil y una noches.


5. The Organic Spa



Para este San Valentín The Organic Spa ofrec un tratamiento para dos de dos horas y media de duración, que incluye champagne, bombones y una cena romántica para dos en el restaurante Thai Garden 2112.